Final de "La que no podía amar" el 18 de marzo: Espín. Con Flor Rubio

21 de Febrero, 2012

    

La primera actriz Ana Bertha Espín, se dijo contenta con todos los comentarios que ha recibido su personaje de "La tía Rosaura" en la telenovela "La que no podía amar", sobre todo, en las redes sociales como Twitter. Apuntó su nominación en los premios TVyNovelas fue gracias a la presión que ejercieron sus seguidores.

    

Grupo Fórmula

La primera actriz Ana Bertha Espín, se dijo contenta con todos los comentarios que ha recibido su personaje de "La tía Rosaura" en la telenovela "La que no podía amar", sobre todo, en las redes sociales como Twitter.

En entrevista con Flor Rubio, Espín reconoció que con esta novela incursionó en el mundo del Twitter y ha hecho una relación amorosa y muy linda con todos sus seguidores.

Para la actriz, "Rosaura", es una mujer con muchas caras que se sabe acomodar bien de acuerdo a la situación que se le presenta.

"Yo digo que es una mala pintoresca, yo no la siento mala, tiene un toque de comedia, se fueron dando las cosas, estoy muy contenta, es un hijo más". Al tiempo que reconoció que éste podría ser uno de sus hijos pródigos, pues es un personaje muy importante.

Ana Bertha, aseveró que ha sido muy gratificante dar vida a esta mujer muy peculiar, pues entre los comentarios hechos recuerda con cariño uno que le hizo una señora, el cual refiere: "usted los personajes chicos los hace grandes y los grandes los hace extraordinarios".

Por otro lado, reveló que "La que no podía amar", llegará a su fin el próximo 18 de marzo. Hasta el momento desconoce cuál será el final que tendrá su personaje dentro de esta historia.

En cuanto a su nominación a los Premios TVy Novelas, reconoció que fue de última hora todo gracias a la presión que ejercieron los twitteros.

Finalmente, Ana Bertha Espín no tiene proyecto en puerta para hacer teatro, pues está enfocada en tomar unos días de vacaciones y regresar a la actividad para grabar unas cápsulas para las Olimpiadas con "Vecinos".

Luego de grabar dichas cápsulas, la actriz prevé tomar otros días de vacaciones para posteriormente estar de lleno con las grabaciones de la serie "Cásate conmigo", donde dará vida a la mamá de Galilea Montijo.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google